Mario Pani 750 of 2B, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa C.P 05300     CDMX  
info@asepro.com.mx  |   (52) 55 5645-1109

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

BIOMASA

EL FUTURO DE LA ALIMENTACIÓN FUNCIONAL...HOY

BIOMASA Y SU APROVECHAMIENTO

 Las microalgas se han convertido en una fuente cada vez más importante de ingredientes para cosméticos y de cuidado personal al igual que para productos farmacéuticos como omegas, antioxidantes, etc. El vasto potencial de las microalgas, ofrece oportunidades a muchas empresas de este sector para sustituir ingredientes de origen animal.

INDUSTRIAS BENEFICIADAS

La biomasa en la agroindustria tiene diferentes aplicaciones como lo es el alimento para animales y acuicultura debido a su contenido de glucógeno. Igualmente se puede usar como biofertilizante para remediación y fertilización de terrenos agrícolas.

AGROINDUSTRIA

ALIMENTICIA

La biomasa producida puede ofrecer varios beneficios para la industria alimenticia de los seres humanos. Uno de los más importantes es su transformación en suplemento alimenticio, rico en betacarotenos, antioxidantes y alto contenido en proteína. Otro productos que se pueden crear a partir de las microalgas son los VMSD 

(vitaminas, minerales y suplementos dieteticos)

Las microalgas se han convertido en un ingrediente cada vez más importante para ingredientes cosméticos y de cuidado personal al igual que para productos farmacéuticos. El vasto potencial las microalgas  ofrece oportunidades para muchas empresas.

 FARMACÉUTICA Y COSMETICA