ASEPRO ECOLOGÍA

¿POR QUÉ MICROALGAS?

El aumento de la demanda energética mundial y el incremento en la contaminación por los gases de efecto invernadero, demandan fuentes alternativas de energía basadas en procesos sustentables, renovables y amigables con el medio ambiente. Nuestra tecnología también puede producir nutracéuticos para mejorar la calidad nutricional así como complementar alimento animal con un mayor valor nutricional y proteico.

Comparado con otras fuentes de biomasa, nuestra tecnología tiene un mejor rendimiento por hectárea, una huella hídrica mínima, y no compite con otros productos alimenticios. 

VISIÓN

Desarrollar soluciones tecnológicas sostenibles de largo plazo orientadas a frenar el grave problema de la contaminación producida por los diferentes transportes en México. Aportar a la cadena alimenticia humana y animal, productos orgánicos de alto valor nutricional y fácil acceso orientados a acrecentar la salud como empresa socialmente responsable, impulsar a las comunidades donde instalemos nuestras plantas, con fideicomisos y programas generadores de fuentes de trabajo, capacitación, educación, salud y hábitos nutricionales, apoyándolas con nuestra tecnología y reinvirtiendo utilidades derivadas de la comercialización de nuestros productos.

 

CONOCE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

15

4

3

2

Mario Pani 750 of 2B, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa C.P 05300     CDMX  
info@asepro.com.mx  |   (52) 55 5645-1109

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle